Java - Jar e imagenes externas

 
Vista:

Jar e imagenes externas

Publicado por Lucho (32 intervenciones) el 06/01/2007 00:16:08
Hola, tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion web con java. El problema es
que como yo manejo imágenes, tuve que hacer un .jar y firmarlo, para poder tener acceso. Aca empiezan los problemas. Cuando pruebo el aplett desde el eclipse, sin jar, sin nada, las imagenes las carga correctamente. Ahora cuando hago el jar, e intento acceder externamente a las imagenes, no las carga. Me fije en la consola de java, y no me dice nada de errores de permisos, es decir, que las imagenes no las encuentra.
Por una cuestion de pruebas yo no quiero tener las imagenes dentro del jar, puesto que me cuesta un huev... despues modificarlas, etc.
Es decir, con eclipse, el applets carga las imagenes, que estan en una carpeta. Ahora desde la web, no las carga.
No se que hacer, porque yo tomo la precaucion de copiar la carpeta con las imagenes y el jar en el mismo directorio, pero luego, nada. Desde ya muchas gracias a quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder