Java - Como ejecuar eclipse

 
Vista:

Como ejecuar eclipse

Publicado por Antonio (1 intervención) el 08/01/2007 16:17:09
Hola me acabo de bajar eclipse SDK 3.2.1, al descomprimirlo me salen muchos archivos pero ninguno para ejecutarlo. Alguna ayuda????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como ejecuar eclipse

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 08/01/2007 20:50:42
Hola

Tiene que haber un eclipse.exe
En mi caso está en ...\Eclipse-3.2.1\eclipse\eclipse.exe

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuar eclipse

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 08/01/2007 21:03:45
Bueno yo descargue la misma versión hace poco y cuando la descomprimí apareció entre la carpeta principal un ícono en forma de esfera como de color morado o azul o algo así cuando le di click apareció una ventana para escoger la carpeta de trabajo le di siguiente y listo si no le aparece debería revisar si lo que descargó está bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como ejecuar eclipse

Publicado por camus (240 intervenciones) el 09/01/2007 17:05:10
Hola, cuando descomprimes el zip que bajaste para windows existe un archivo eclipse.exe sino aprace algo anda mal y abria que volver a bajr el software o bien estar seguro de que no biene, pero esto ultimo se me hace muy raro.

mantennos infoados de lo que sucedio ok?

Neos Software Labs
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar