Java - JtextArea multicolumna

 
Vista:

JtextArea multicolumna

Publicado por reinaldo (36 intervenciones) el 08/01/2007 20:19:55
Hola.
Tengo el siguiente problema:

Necesito colocar diferentes campos de una BD en un TexArea con columnas. Es decir, si me traigo 7 registros diferentes quiero ponerlos en 7 columnas diferentes del textArea.

Si alguien tiene la solucion o algun ejemplo que pueda ayudarme lo agradeceria mucho. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:JtextArea multicolumna

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 08/01/2007 20:47:03
Hola:

¿No puedes usar un JTable?
En un JTextArea no puedes hacerlo de forma fácil, salvo que pongas un tipo de fuente fija (la m y la i ocupan el mismo ancho) y te lies a poner espacios.
Otra opcion es usar un JEditorPane, que es como el JTextArea, pero más elaborado y admite si lo pones bien código html y puedes hacer tablas de html y demás.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JtextArea multicolumna

Publicado por reinaldo (36 intervenciones) el 08/01/2007 21:45:06
Cualquier sugerencia es buena. Y si con jTable sirve pues lo hago con eso. Tienes algun ejemplo donde lo pueda hacer multicolumna?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JtextArea multicolumna

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 09/01/2007 04:56:37
Hola,

Aqui puedes encontrar ayuda sobre como usar un JTable
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/table.html

Saludos
OScar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:JtextArea multicolumna

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 09/01/2007 20:28:15
Hola:

Aquí tienes un ejemplo de relleno de un JTable con una base de datos. http://www.chuidiang.com/java/mysql/resultset_jtable.php

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar