Java - Problemas al ejecutar un jar en otra computadora

 
Vista:

Problemas al ejecutar un jar en otra computadora

Publicado por T-T Sephiroth (6 intervenciones) el 10/01/2007 08:55:06
Hola!

Soy un novato tanto de la programación como de java así que por favor traten de no ser tan técnicos.

Hice una aplicación que resuelve ecuaciones ecuaciones cuadráticas, este consta de la clase principal, llamada ResuelveCuadraticas2, Calcula, que hereda de otra clase llamada guardar. Todas están en el mismo directorio. La clase principal tiene a su vez una clase interna llamada accionRC2 que hereda de Calcula. La aplicación tiene GUI que se encuentra codificada en la clase principal.

Bueno, ya todo lo compilé y probé. Funciona.

El jar (que llamé CuadraticasNE.jar) se crea y cuando ejecuto en mi computadora todo funciona bien, pero a la hora de tratar de ejecutar el jar en otra computadora me sale el error "main class not found, program will exit". De igual manera si intento ejecutar el jar desde el ms-dos por medio de:

javaw CuadraticasNE.jar

me sale el mismo error.

El código lo hice con el jdk 1.6 usando la ide jCreator 4.0 LE(espero no equivocarme en el uso de los términos )

Al jar le modifiqué el manifiesto así:

Main-Class: ResuelveCuadraticas2
(espacio en blanco)

e hice el jar así:

jar cmvf manifiesto.txt CuadraticasNE.jar ResuelveCuadraticas2.class ResuelveCuadraticas2$1.class ResuelveCuadráticas2$accionRC2.class Calcula.class guardar.class

Cabe señalar que tuve que copiar los .class al directorio

C:\archivos de programa\java\jdk1.6.0\bin\

porque si trato de hacer un jar en cualquier otro me sale que el comando no existe.

Espero no haberlos aburrido con tanto detalle XD. Espero puedan ayudar. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al ejecutar un jar en otra computador