Java - Guardar valores RGB en arreglo de bytes

 
Vista:

Guardar valores RGB en arreglo de bytes

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 10/01/2007 20:31:01
Buenas tardes, creo que esta pregunta la hice hace tiempo, se trata de obtener los valores de una imagen, es decir, el valor en numero de la componente RGB de una imagen (completa)….
Por ejemplo: RGB (150,255,99)….

Que pasa!... que estos valores son enteros, yo quiero todos estos valores guardarlos en un arreglo de bytes o convertirlos a byte y guardarlos en un arreglo, como sea!!…. Estoy trabajando con cliente servidor, el servidor le pasa al cliente los valores de la imagen pero enteros, yo podría, en el servidor, convertirlos a byte o que el servidor le envíe los valores enteros y que el cliente los reciba y los guarde en un arreglo de bytes sin modificar claro, el valor; ya que yo no puedo llevar el entero 255 a byte ya que el byte es un entero muy pequeño (-128 y 127)..

Lo único que me interesa es que esos valores enteros que obtengo de la imagen (que de hecho están guardados en un arreglo, en el servidor) convertirlos a byte o guardarlos en un arreglo de byte (porque lo que necesito al final es un arreglo de bytes o vengan como vengan), lo que no quiero es perder precisión en los números…

Como hago?

POR FAVOR Y GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder