Java - Noticias de la Web del Programador

 
Vista:

Noticias de la Web del Programador

Publicado por Jabon (1 intervención) el 19/07/2001 19:42:29
Hey , que opinan de que winxp no incluye JAVA ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Noticias de la Web del Programador

Publicado por Googol (11 intervenciones) el 21/07/2001 20:32:42
Obviamente que son unos cerdos.
Por culpa de Java perdieron una parte del mercado. Trataron de atacarla, modificandola, y Sun se les echó encima.
Además, intentaron crear una tecnología alternativa, con los ActiveX, pero al ser propietaria solo sirve para el IExplorer, fastidiando a los usuarios de otros sistemas operativos.
Ahora han tenido la genial idea de su tecnología .NET que resulta parecerse sospechosamente a Java. Tienen que conseguir lanzarla, para sustituir al uso de Java, con quien compite. ¿Cómo hacerlo? Al principio, PAGANDO a la gente para que la utilice.
Y ahora, cargandose a Java de raiz en su nuevo S.O.
De todas formas no entiendo muy bien eso de que la quiten. ¿La van a eliminar del IExplorer? Si hacen eso, la separación va a ser completa. El supuesto Internet multiplataforma ya no lo era del todo por culpa de los Active X. Pero al menos quien usaba Java podía confiar en que funcionarían sus páginas en cualquier sistema. Pero ahora tampoco. Quizá ganen, pero también quizá la gente deje de usar IExplorer cuando vean que muchas páginas dejan de funcionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar