Java - Insertar objeto Component al interface swing

 
Vista:

Insertar objeto Component al interface swing

Publicado por erkeko (16 intervenciones) el 16/01/2007 11:32:37
Hola a todos:
He realizado un programa con interface swing que contiene varios paneles ordenados en pestañas de un JTabbedPane.
Pues bien. En un momento determinado de la ejecución, consigo un objeto Component (procedente de una webcam), y deseo insertarlo en uno de los paneles de una de las pestañas, y llegado otro momento eliminarlo (porque la webcam ya no reciba info).
El problema es que auque lo añada a uno de los paneles oculto porque su pestaña no está seleccionada, siempre me aparece como añadido en primer plano. Luego encambio, al elegir la pestaña en la que está insertado, y luego otra distinta, ya parece que queda "fijado" a la pestaña que le corresponde y solo aparece en la que le corresponde.
He probado codificando los atributos del Component con el método setVisible(), ya que el método setOpaque() no está presente en los Component.

¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Insertar objeto Component al interface swing

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 16/01/2007 17:35:49
Hola:

Prueba a añadir el component en el sitio que corresponda (por ejemplo, panel1) y luego llama a updateUI() de panel1. Esto obliga a un refresco de las ventanas "fuerte", ya que es el método al que se suele llamar cuando cambia el look and feel.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar