Java - DnD multiple

 
Vista:

DnD multiple

Publicado por tana (3 intervenciones) el 18/01/2007 12:46:13
Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en esto y tengo el siguiente problema: estoy en un proyecto en el q tengo q modificar un arbol applet, q me permita la seleccion múltiple de nodos. Esto ya lo he hecho, modificando el modo de seleccion de SINGLE a DISCONTIGUOUS. Pero ahora la cuestion es la sgte:
las seleccion multiple solo puede ser posible si los nodos son hijos del mismo padre, y ademas debe permitirme DnD múltiples, esto es, los nodos q yo haya seleccionado llevarlos a un nodo target. Mi problema es que solo me permite hacer el dnd del ultimo nodo seleccionado. Alguna sugerencia?saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DnD multiple

Publicado por tana (3 intervenciones) el 18/01/2007 13:47:04
quisiera concretar más: supongo que hay alguna clase que es la que se encarga de gestionar los nodos que son seleccionados. En el momento en el que yo selecciono un nodo con un simple click, q clase gestiona eso? es pq una vez en esa clase, permitiendo la selección múltiple, se trataría de sólo poder seleccionar aquellos nodos que tienen el mismo padre. pero q clase es esa?
gracias por adelantado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar