Java - Puedo hacer esto con un APPLET?

 
Vista:

Puedo hacer esto con un APPLET?

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 19/01/2007 15:50:13
Buenos dias a todos.... Sere breve!!

Me gustaria saber si un applet puede mostrar una ventana de dialogo a traves de la cual se seleccione un archivo del cliente (donde quiera que este) y que el mismo applet agarre el archivo y se lo envie al servidor.......

Esto seria algo como cuando uno va a enviar un archivo adjunto en yahoo, por ejemplo... cuando le da a adjuntar archivo este hace un procedimiento interno sin necesidad de bajar algun programa para poder adjuntar ese archivo....

Me gustaria saber por favor si esto se puede hacer!???

POR FAVOR Y GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo hacer esto con un APPLET?

Publicado por neossoftware (622 intervenciones) el 19/01/2007 16:28:48
No lo vas a poder hacer ya que por cuestiones de seguridad los applets no pueden acceder al file system del cliente.

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc.
http://www.geocities.com/neos_software/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo hacer esto con un APPLET?

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 19/01/2007 19:10:45
Hola neo.... oye estas seguro de lo que me dices?.... yo se que los applets tienen esta restriccion, pero no habra una forma de trabajar eso?

Tu crees que no hay solucion?..... definitvamente!!!???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo hacer esto con un APPLET?

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 19/01/2007 22:32:38
Disculpen que me meta, pero lilu, ya investigó acerca de algo que se llama firmar Applets yo creo que ahí está lo que usted quiere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo hacer esto con un APPLET?

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 19/01/2007 22:44:30
Sí, se lo de las firmas, se lo de la seguridad, pero algo por alli debe de haber!!!.... no cree usted!!??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo hacer esto con un APPLET?

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 20/01/2007 03:47:00
Si se refiere a alguna página por aquí hay algo interesante:
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/guide/plugin/developer_guide/rsa_signing.html
Y aquí está otra, la del mae que hace las cosas fáciles
http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Firmar_Applets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo hacer esto con un APPLET?

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 20/01/2007 21:53:16
Copiado!!!... Gracias Rafa, revisare las paginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar