Java - Una pregunta sobre java

 
Vista:

Una pregunta sobre java

Publicado por daluc (1 intervención) el 23/01/2007 01:43:04
Soy novato en esto e llevado cursos de java pero todo era en puro codigo con el Jcreator pero quiero saber si hay otro programoita con wel cual `puedo utilizar java en modo grafico algo asi como el visual basic no se si existira pero porrsiaca espero pronta respuesta
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta sobre java

Publicado por Faznet (8 intervenciones) el 23/01/2007 03:58:56
busca el NetBeans o el JBUILDER PERO YO TE RECOMENDARIA COMO ERES NUEVO EN JAVA Y PARA QUE ENTIENDAS LA MANERA DE COMO TRABAJA JAVA CON CLASES PUE TE RECOMIENDO "BLUEJ" ES TAMBIEN PURO CODIGO PERO PUEDES VER COMOM ESTAN RELACIONADAS LAS CLASES UNA CON OTRA Y HASTA LAS SUPERCLASES ENTONCES TE DAS CUENTA DE TU PROGRAMACION YO PERSONALMENTE TRABAJO BLUEJ Y CON JCREATRO PARA YUDARME UN POCO EN LA SINTXIS SON LOS MAS RAPIDOS ALA HORA DE TRABAJAR PUES LOS DEMAS EDITORES SON MUY PESADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta sobre java

Publicado por lucho (32 intervenciones) el 23/01/2007 13:33:29
Hay uno para trabajar de modo gráfico. Tenés que tener una buena máquina, pero es interesante. "NetBeans 5.5" lo podés descargar desde el sitio de Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar