Java - preg para expertos

 
Vista:

preg para expertos

Publicado por fabiola (2 intervenciones) el 26/01/2007 13:14:30
hola!!

algún experto en lenguajes de programación me podría dar su opinión de por que programarian en java antes que en cualquier otro lenguaje????

muchas gracias agradezco de antemano su opinión.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:preg para expertos

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 26/01/2007 13:24:28
No soy experto pero para mi es cuestion de gustos y orientacion de mercado. Como consultor tengo que moverme en lo que esta de voga en estos momentos asi que debo aprender muchas de las herramientas lenguajes que son los mas buscados.
Java tiene muchas cosas buenas como full orientado a objectos, mucha bibliografia, mucho codigo en la web, etc, sin embargo es un lenguaje que es dificil para comenzar para muchas personas.

En fin para mi es cuestion de gustos, es como si me preguntaran que marca de auto prefieres. El mejor lenguaje de programacion es el que tu domines y a pesar de que algunos tengas construcciones que te ahorran tiempo en algunas cosas, simplemente eres mas productivo con el que mas dominas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg para expertos

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 26/01/2007 13:33:52
Pues mi respuesta es que yo no programaría en Java antes que en cualquier otro lenguaje.
Es decir, no tiene sentido pensar que un determinado lenguaje de programación es el mejor para todo. Cada problema tiene una solución óptima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg para expertos

Publicado por neossoftware (622 intervenciones) el 26/01/2007 16:07:55
no_hay dijo:

Pues mi respuesta es que yo no programaría en Java antes que en cualquier otro lenguaje.

luego dijo:

Es decir, no tiene sentido pensar que un determinado lenguaje de programación es el mejor para todo. Cada problema tiene una solución óptima.

Creo que te estas contradiciendo, es un hecho de que Java no puede resolver todos los problemas existen muchos lenguajes de programacion y Sistemas operativos, dependiendo del problema se escoje la plataforma tecnologica.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg para expertos

Publicado por fabiola (2 intervenciones) el 26/01/2007 16:43:44
pues en verdad que muchisimas gracias por su respuesta a todos......

y efectivamente, no es cuestion de saber cual es el mejor, x q en estos tiempos ya no hay mejor, hay muchos y muy buenos.....

y con ese fin fue mi pregunta.... x que muchas veces se va mas la gente x java antes que por otros programas que entre comilla se diria son mas faciles de utilizar....

pero tambien cada dia es mas dificil tomar una decision para estandarizar los proyectos que se realicen o para que duren mas para el futuro y no tener q emigrar cada 2 o 3 años....

se que nada es eterno, pero tenemos que tratar y lograr hacer sistemas muy buenos, que tambien duren x mucho tiempo.....

muchas gracias.... en verdad..... saludos a todos........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar