Java - Capta huellas en Java

 
Vista:

Capta huellas en Java

Publicado por Fabiana (1 intervención) el 26/01/2007 20:25:13
Hola!!!! Este mensaje va para quien me quiera ayudar.

Estoy estudiando Informática y tengo que empezar a hacer mi trabajo especial de grado (TEG), éste consiste en un sistema de control de entrada y salida de personal utilizando capta huella, de verdad no tengo idea como manejarlo desde java, si me pueden ayudar, dar consejos o algún tipo de código fuente se los agradecería, estoy vuelta loca y no se cómo empezar con esto....

Gracias a todos!!!

Espero con ansias una respuesta....

Faby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capta huellas en Java

Publicado por neossoftware (622 intervenciones) el 26/01/2007 22:34:06
Pues considero que debes de comenzar por el dispositivo, las especificaciones del mismo como envia la info ala PC a que puerto, etc recopilar la información antes de comenzar a preocuparte por el codigo fuente y tambien por el lenguaje de programación

Saludos Comunidad Open Source
Neos Software Inc 2007
http://www.geocities.com/neos_software/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capta huellas en Java

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 27/08/2007 19:08:33
hola que tal


estoy tratatndo de implementar un sistema muy similar al tuyo y al iguual no se como empezar supongo que como tienes mas tiempo trabajando con esta tecnologia me podrias ayudar en cuanto a la obtencion de las huellas

si me puedes ayudar te lo agaradeceria bastente bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capta huellas en Java

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 27/08/2007 19:10:28
hola que tal


estoy tratatndo de implementar un sistema muy similar al tuyo y al iguual no se como empezar supongo que como tienes mas tiempo trabajando con esta tecnologia me podrias ayudar en cuanto a la obtencion de las huellas

si me puedes ayudar te lo agaradeceria bastente bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar