Java - TextArea

 
Vista:

TextArea

Publicado por calioppe (2 intervenciones) el 28/01/2007 11:49:17
Hola, me gustaria saber, si se puede señalar una linea especifica en un TextArea, ya que estoy haciendo una animacion, y necesito ir señalando linea a linea, a medida que avanza el algoritmo.
Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextArea

Publicado por laura (22 intervenciones) el 28/01/2007 12:38:23
Hombre mira a kien me encuentro por aki lety :D ;)
a ver... una línea espécifica de un algoritmo eso mismo es lo q intentaba hacer yo... me propusieron hacer jtextfield de dos colores los q kieras y q se ilumine uno u otro dependiendo del momento... mira a ver si te sirve ok??? ;)
aio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextArea

Publicado por calioppe (2 intervenciones) el 28/01/2007 13:56:56
Ya, pero es que yo mi texto lo tengo dentro de un TextArea, y ya me costo bastante meterlo ahi, como para ahora sacarlo, jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextArea

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 28/01/2007 18:38:25
Hola,

Puedes intentar cambiando el textarea por un JList. Asi, cuando quieras marcar una linea solo le haces un setSelectedItem(linea a marcar). No es que no puedas seleccionar texto en un JTextArea, solo que te meterias en mas rollo del que te costaria cambiar tu codigo a un JList.

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextArea

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 29/01/2007 14:15:29
Hola,,, el JTextArea tiene un metodo "select(desde, hasta)" que te permite seleccionar el text desde una posicion asta otra.
Si sabes cuantos caracteres pueds tener por lienea es simplemente manterer una varibale con la posicion desde la k empiezas y sumarle el número de caracteres que pueda tener una linea.
No es demasiado complicado y t pueder servir.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar