Java - Ordenacion y muestra de Objetos

 
Vista:

Ordenacion y muestra de Objetos

Publicado por eLChiLa (3 intervenciones) el 31/01/2007 18:08:48
Buenas tardes, aqui presento una simple duda, que no puedo resolver.
Resulta que estoy haciendo una práctica de Java, donde tengo que simular la gestión (simplificada) de una inmobiliaria. Tengo una clase Usuario que posee como atributos codigoUnico, nombreCompleto y contrasenya. Tengo otra clase llamada Usuarios que crea un array de usuarios de la clase Usuario. Tengo que imprimir desde la clase Usuarios todos los usuarios y eso lo hice, pero el problema se presenta cuando tengo que imprimirlos por codigoUnico o por nombreCompleto (ambos atributos son del tipo String).

Quisiera saber si alguien me puede echar una manita y dar luz a mi camino.

Muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenacion y muestra de Objetos

Publicado por luis (88 intervenciones) el 31/01/2007 22:27:04
y porque no en lugar de usar un array dentro de tu clase usuarios recurres a colecciones yo en tu caso usaria el LinkedList ya que agrega ordenadamente al principio o al final de la lista los objetos que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenacion y muestra de Objetos

Publicado por eLChiLa (3 intervenciones) el 01/02/2007 09:18:17
Hola Luis, muchas gracias por responder, soy muy novato en esto de Java, y no sé como hacer una colección. Si me podrías echar un cable...
Igualmente toy tirando de wikipedia.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar