Java - Creación de .jar

 
Vista:

Creación de .jar

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 04/02/2007 22:10:26
Buenas.
Tengo un problemilla, uso Eclipse tengo instalados el jdk 1.5 y 1.6 y el jre 1.5 y 1.6 aunque eclipse usa el 1.6 y estoy desarrollando un programa, que lo unico que tiene es un warning por polimorfismo parametrico, desde eclipse puedo ejecutar sin problemas, pero cuando exporto a un .jar, cierro todo y lo intento ejecutar, me sale la ventana principal del programa, y cuando hago click en un boton que supuestamente llama a otro JFrame, ese JFrame no aparece, y en cambio si lo hago ejecutando desde Eclipse, si que funciona :/

Gracias ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de .jar

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 05/02/2007 12:06:39
Es dificil saber lo que pasa ....quizas te este lanzando alguna excepcción...deberias de ver la salida por consola.....
Ejecutando desde la consola tu jar con : "java -jar tuJar.jar deberia " eso si tiens definido en l MANIFEST.MF la clase principal que debe ejecutarse si no puede hacer " java -jar tuJar.jar clasePrincipal"

Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de .jar

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 05/02/2007 12:17:39
Gracias, lo provaré a ver que tal y ya te comento ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar