Java - Ayuda con proyecto

 
Vista:

Ayuda con proyecto

Publicado por Miguel Rivera (1 intervención) el 08/02/2007 06:48:49
Hola me gustaria que me ayudaran con un proyecto que tengoque realizar, y si alguien lo puede hacer seria de mucho agrado que me lo pudiera dar, para tener una idea y lógica de com hacerlo, el proyecto consiste en realizar un programa en NetBeans o Eclipse, este mismo se debe de correr en la consola del programa, y consiste en un Checkers(Damero), que funcione, validadando las piezas como la reina, y las demas prizas, no logro hacer nada, no le entiendo, pero no se pueden usar aplets, el programa debe de correrse en la consola, nada mas. Me dieron de referencia el usar arreglos pero no logro saber como usarlos para este proyeco, les pide que se pongan en contacto conmigo,me urge una respuesta mucho, por favos, que ya no cuento con recursos a quien acudir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con proyecto

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 08/02/2007 19:31:11
Si esperame voy corriendo a hacer tu proyecto ;)

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc. 2007
http://www.geocities.com/neos_software/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con proyecto

Publicado por lucho (32 intervenciones) el 09/02/2007 00:36:14
Jojojojojojo... :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar