Java - Java lento

 
Vista:

Java lento

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 08/02/2007 16:38:44
Como puedo hacer que mi aplicacion java que procesa archivos planos y valida campo por campo, sea lo mas rapida posible??
Cuales son esas intrucciones mas lentas de java??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java lento

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 08/02/2007 16:53:00
Quizas deberias plantearte crear Threads para realizar las tareas de los archivos. Eso podria aparentar que la aplicacion va mas agil y mientras podria serguir con su curso normal.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java lento

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 08/02/2007 21:26:35
De hecho ya estoy usando Threads...sin embargo el volumen de los archivos es demasiado y los resultados esperados despues del procesamiento se dan demasiado lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java lento

Publicado por lucho (32 intervenciones) el 09/02/2007 00:21:23
****Mirá se me ocurre algo, si vos procesas archivos planos de texto quizás deberías tener un gran buffer de lectura, es decir, que cuando vaya a leer del archivo se traiga la mayor cantidad de cosas posibles. Igual es algo teórico lo que te digo.
Pero por ejemplo, la idea del Hash, es disminuir los accesos a disco, porque son costosos...
****También Fijate si estás usando recursión, la recursión quita performance a cambio de claridad de código.
****Pero también hay otra cosa que es trágicamente letal, cuando es proceso en lotes, tiene que tardar, así q como dice el amigo, mandá threads y esas cosas para que parezca amena la cosa.
**** Otra cosa más que se me viene a la mente, aunque no sé qué estás validando, es usar un algoritmo eficiente a la hora de analizar el texto, qué descarte cuando las cosas ya no sirven, que valide solamente cuando tenga que validar, etc, etc, etc.

****Espero no haberte mareado... y además de última si ya es un archivo muy grande, te recomendaría que uses bases de datos no???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar