Java - URGENTE ..Abrir un archivo .jar en un html

 
Vista:

URGENTE ..Abrir un archivo .jar en un html

Publicado por Nataly (4 intervenciones) el 08/02/2007 20:53:58
Me gustaria saber si existe alguna forma de abrir un archivo .jar tipo aplicacion es decir no es applet en un html o si puedo abrir un .exe de ese jar en la web . O si por casualidad de puede compartir esa aplicacion en red, es decir si se puede abrir en varios computadores y que esten ejecutando cosas diferentes en cada uno.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ..Abrir un archivo .jar en un html

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 09/02/2007 03:11:45
Hola,

Lo que necesitas se llama Java WebStart
http://java.sun.com/products/javawebstart/

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ..Abrir un archivo .jar en un html

Publicado por Nataly (4 intervenciones) el 18/02/2007 17:03:56
hola.. que pena pero es que soy principiante y no se como el java web star o no se si se encuentra en otro java no entiendo... me dijeron que si modifico el javapolis podria dejarme ver la aplicación en la web pero solo encuentro conferencias y un codigo todo raro en una direccion javapolis pero realmente no entendi absolutamente nada si me pueden ayudar se los agradeceria es urgente!!!!!!!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ..Abrir un archivo .jar en un html

Publicado por javier ventura (1 intervención) el 31/07/2014 02:06:51
hola claro requieres de un sever web donde se pueda programa el el html con el jar

es como si fueras a ponder un servidor en php con mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar