Java - AYUDA!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 10/02/2007 16:19:00
Hola estoy haciendo un juego y necesito saber cuando una imagen esta encima de otra imagen es decir q me arroje un true si la imagen sta encima de otra imagen y sino pues me arroja un false............. no puedo trabajar cuando la posicion de una imagen es igual a la posicion de otra imagen (x=x2).... tengo que hacerlo de otra forma que no sean posiciones... es decir q necesito una clase o metodo q me diga si sta encima o no............. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 11/02/2007 23:39:09
Por pura casualida ayer visité la página de Sun Microsystems y cuando leí la pregunta me acordé, no sé si le va a servir pero ahí le dejo el link, hay un programa que se puede ejecutar con Java WebStart o se puede copiar el código para analizarlo y trata de un JLabel que se posiciona con el mouse y se oculta detrás de unos "paneles" y se puede cambiar la "profundidad" (ZORDER) a la que se posiciona el JLabel
Espero haberle ayudado
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/layeredpane.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar