Java - base de datos RMS para BLACKBERRY

 
Vista:

base de datos RMS para BLACKBERRY

Publicado por yolanda (4 intervenciones) el 12/02/2007 12:45:32
Hola a todos;

Tengo que generar una aplicación J2ME para una BLACKBERRY 7290. En esta aplicación necesito acceder a una base de datos; he leido que necesito una base de datos RMS; la base de datos que tengo ahora mismo es SQL; se puede convertir una base de datos SQL a RMS??; si debo generarla nueva, como puedo generar una base de datos RMS??

Tampoco sé como puedo pasar la base de datos a la BLACKBERRY para poder acceder desde mi aplicación.

Muchas gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos RMS para BLACKBERRY

Publicado por neossoftware (622 intervenciones) el 12/02/2007 16:17:07
Estas trabajando con CLDC??? porque no estoy seguro si se soporte el JSR 169 para CLDC ya que esto solo lo he trabajado con CDC.

Saludos comunidad open source!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos RMS para BLACKBERRY

Publicado por yolanda (4 intervenciones) el 12/02/2007 17:48:23
Hola, que es CLDC??, no entiendo tu respuesta Mario, por favor, explícame lo que quieres decir...

Saludos y gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos RMS para BLACKBERRY

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 12/02/2007 21:39:34
Si mira lo que pasa es que en J2Me se manejan varios conceptos uno de ellos es la configuracion y los perfiles.

existen dos configuraciones las cuales son CDC y CLDC

CLDC es para dispositivos como lo son Telefonos celulares en donde los recursos son limitados.

CDC es para dispositivos con una mayor capacidad de computo como los Pocket PC.

Este Link te puede servir.
http://java.sun.com/javame/technology/index.jsp

Saludos comunidad open source
Neos Software inc. 2007
http://www.geocities.com/neos_software/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar