Java - Emular ventana Alert con java.

 
Vista:

Emular ventana Alert con java.

Publicado por Mijares (1 intervención) el 14/02/2007 09:09:05
Estoy haciendo una aplicación en java y con jsp y me han pedido que sea accesible con lo que tengo que olvidarme del javascript. Pues a la hora de validar campos tengo el problema de que no puedo abrir en el cliente una ventana tipo Alert de javascript indicando los campos erróneos.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme, estoy hasta las narices de buscar algo y no encuentro nada de momento.

Un saludo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emular ventana Alert con java.

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 14/02/2007 09:26:31
Pues si usases struts seria muy facil, con un ValidatorForm solo tendrias que crear las reglas para cada campo del formulario, el Validator se encargaria de validar los campos y volver a la misma página en caso d que fuesen erroneos y habiendo colocados los mensajes de error adecuados en la pagina se mostrarian los necesarios.

Es una solución, lo que esta claro es que tienes que enviar los datos del formulario, validarlos en un servlet y si son erroneos volver a la página y mostrar los errores.

Seguro que buscando en internet tiens ejemplos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emular ventana Alert con java.

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 14/02/2007 16:54:09
Como bien te dicen con struts en dos que tres patadas lo haces, ahora con servlets tienes que hacerlo todo a pata pero yo tengo un ejemplo que lo hace con Servlets y JSP unicamente, sin frameworks, mandame un correo y con gusto te lo envio.

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc 2007

http://www.geocities.com/neos_software/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar