Java - Servlet se conecte a una URL

 
Vista:

Servlet se conecte a una URL

Publicado por Jaume (4 intervenciones) el 26/07/2001 17:43:06
Necesito saber como se puede conectar un servlet a una página web y enviarle unos parámetros con el método POST. La clase URL, URLConnection i HttpURLConnection creo que no me sirven. Si lo hiciera mediante Sockets, ¿como le paso los parámetros con el método POST?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servlet se conecte a una URL

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 31/07/2001 12:13:29
Pues con las clases no se si se puede hacer, pero te digo como creo que es la forma de hacerlo con el socket a pelo.

Los parametros hay que pasarlos en el cuerpo de la petición (o sea que tendrías que escribir en el OutputStream). La forma general de una petición post es:

POST <recurso> HTTP/1.1
<cabeceras HTTP>
<linea en blanco (CR+LF)>
<cuerpo HTTP>

Por ejemplo para lo que tu quieres:

POST /ejemplo.jsp HTTP/1.1
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded

parametro1=valor1¶metro2=valor2

Creo que así funcionaría, pero no lo he probado nunca...... Sobre todo tengo dudas en cuanto a que cabeceras HTTP serán necesarias. Me cuentas si te da resultado ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servlet se conecte a una URL

Publicado por Jaume (1 intervención) el 01/08/2001 12:06:53
Gracias por la ayuda, creo que con esto voy en buen camino. Lo que pasa es que me han cambiado de proyecto y esto aún no tengo que hacerlo, cuando lo haga ya te contaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar