Java - Urgente: novata desesperada

 
Vista:

Urgente: novata desesperada

Publicado por Nataly (4 intervenciones) el 18/02/2007 17:06:30
hola.. que pena pero es que soy principiante necesito abrir un jar de tipo aplicacion en la web me dijeron que con java web star se podia y no se como bajar el java web star o no se si se encuentra en otro java no entiendo... tambien me dijeron que si modifico el javapolis podria dejarme ver la aplicación en la web pero solo encuentro conferencias y un codigo todo raro en una direccion javapolis pero realmente no entendi absolutamente nada si me pueden ayudar se los agradeceria es urgente!!!!!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: novata desesperada

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 18/02/2007 19:09:19
Si el jar es ejecutable (tiene especificada una Main-Class en el Manifest), sólo ejecuta el programa java con la opción -jar y el nombre del fichero jar desde una ventana de DOS:

java -jar fichero.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: novata desesperada

Publicado por Nataly (4 intervenciones) el 19/02/2007 04:31:01
hola, si lo que me hablas es de crear un bat no se si este se pueda abrir en un html...pero si hay otra solución para poner un jar en una pagina web me gustaria saberlo..gracias de antemano por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: novata desesperada

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 22/02/2007 01:03:55
Si es un jar que contiene un applet, se carga en un navegador habilitado para applets, con un documento html que contenga el tag <applet code="nombredelapplet.class" archive="nombredeljar.jar" width=ancho height=altura>, solo pon en el mísmo directorio el archivo html y el archivo jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: novata desesperada

Publicado por Gerardo Alberto (1 intervención) el 19/02/2007 20:01:21
solicito por favor todo lo que me pueda seder en cuanto al inicio de la programacion en java.
se lo agradezco gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar