Java - jar con hibernate

 
Vista:

jar con hibernate

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 19/02/2007 15:03:11
Hola, he creado una aplicacion que utiliza Hibernate como motor de persistencia.

Dentro de Eclipse, al ejecutarla, funciona de maravilla. Sin embargo, cuando hago el jar (y despues de pegarme para que encontrara las librerias que le hacian falta), lo que me pasa es que no encuentra los ficheros hbm.xml de mapeo.

Dichos ficheros, al igual que el hibernate.cfg.xml estan dentro del jar (como deberia ser no???), no como las librerias externas, que las tengo fuera.

¿Como podria solucionar el problema?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jar con hibernate

Publicado por luis (88 intervenciones) el 20/02/2007 17:10:20
no necesitas necesarimante meter estos ficheros dentro de3 un jar solo asegurate de que esten el el mismo directorio donde se encuentran tus clases persistentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jar con hibernate

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 21/02/2007 09:53:15
Buenas. Lo primero, gracias por contestar.

A ver, mis xml de mapeo de las clases persistentes estan al mismo nivel que dichas clases (vamos, en el mismo directorio o paquete o como lo querais llamar...). Todo esto, esta dentro del jar (el jar lo he hecho con eclipse, exportando solo lo que cuelga de la carpeta src de un proyecto eclipse normal). Las librerias externas, las tengo fuera del jar y las referencio mediante el atributo Class-Path en el fichero manifest.

¿Tengo que declarar en algun sitio mas la ubicacion de los hbm.xml o hacer alguna otra cosa?

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar