Java - applets con ie6 y ie7

 
Vista:

applets con ie6 y ie7

Publicado por Guillem (1 intervención) el 20/02/2007 13:33:00
Saludos a todos.

Tengo un problemilla con unos applets desarrollados en eclipse 3.2 que he creado para una aplicación web que curra en IE6, a ver si podeis echarme una mano porque ya no se que hacer:

El tema es que con el IE7 y la maquina virtual de Java 1.5.0 con la build 1.5.0_11-b03, le pongo la etiqueta de applets
<applet code="form_reports.class" width=750 height=275 align="middle">
</applet>
y el applet se muestra bien, todavía no trabaja porque falta firmarlo ya que utiliza JDBC para conectarse a Oracle, pero funciona.

En cambio con el IE6 ,la maquina virtual de Java 1.5.0 con la build 1.5.0_11-b03 y la misma etiqueta de applets no muestra nada, de echo la consola de la jvm me da los siguientes errores:

Exception in thread "Thread-2" java.lang.IllegalArgumentException
at sun.net.www.ParseUtil.decode(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.file.Handler.openConnection(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.file.Handler.openConnection(Unknown Source)
at java.net.URL.openConnection(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.getAccessControlContext(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.getClassLoader(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.createAppletThread(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.init(Unknown Source)
at sun.plugin.AppletViewer.createClassLoader(Unknown Source)
at sun.plugin.AppletViewer.appletInit(Unknown Source)
at sun.plugin.viewer.LifeCycleManager.initAppletPanel(Unknown Source)
at sun.plugin.viewer.IExplorerPluginObject$Initer.run(Unknown Source)

Alguien sabe a que se debe esto? Que tengo que hacer para que se muestren los applets? Lo digo porque hace unos años desarrolle otros applets y no tuve ningun problema con el IE6 ni con la jvm ni con nada. Puede ser que ocurra esto porque cuando compile en Eclipse tenía puesto el IE7?

Y ya que estamos puestos... cual es el mejor método para firmar los applets para IE6?

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder