Java - Maquina para Java

 
Vista:

Maquina para Java

Publicado por LIDERJACK (1 intervención) el 21/02/2007 19:48:44
Buenas tardes a todos.

Quisiera contar con la opinion de los que han desarrollado en Java y conocen el tema del rendimiento sobre el hardware.

Quisiera que me aconsejaran cuales son los requerimientos minimos de hardware para trabajar a nivel profesional con Java.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maquina para Java

Publicado por wilbert (2 intervenciones) el 22/02/2007 06:06:31
hola, para el uso que deceas y no tengas problemas de retardo a la hora de realizar las compilaciones y ejecuciones pues a mi parecer los requisitos MINIMOS con que deberia contar una computadora son:
MainBoard - (indiferentemente de la marca)
- Que cuente con el bus de datos de 800
- Procesador de 2.26
- Ram 256
(con sistema operativo windows 2000)
Lo demas ya sean tarjetas de video, etc, etc. son a eleccion

Ya si deceas incluir una mayor capacidad e inclusive si deceas trabajar con windows vista, una exelente maquina seria con:
Placa Intel 3.0 GHz, HT
Ram 1 GB
tarjeta de video de 128 MB
(con sistema operativo windows vista)

Y si quieres algo promedio nomas pues
Placa Intel 2.8 GHz, HT
Ram 512KB
tarjeta de video de 64 MB
(con sistema operativo windows xp)

Elije con cual te quedas, recuerda que no existe computadora buena o mala sino la adecuada para el uso que se le asigne.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maquina para Java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 22/02/2007 10:09:32
Yo desarrollo con Java 5 en un Athlon XP a 600 MHz, en WinXP y Linux, y con 256 MB de RAM (PC133). O sea, en un PC con unos 5 años de antigüedad.

Y no tengo ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar