Java - Threads

 
Vista:

Threads

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 21/02/2007 23:03:48
Hola:

Hasta ahora no entiendo muy bien esto de los threads o hilos. Por ejemplo que es tengo una aplicacion que es algo similar a un editor de texto, en las cuales tengo dos metodos una de abrir documento, la cual abre un JFileChooser y otra de guardar documento, que tambien abre el JFileChooser en el modo Guardar. Dependiendo del tamaño del documento este demora en abrirse o guardarse; lo que quiero saber es si usara threads que controle estos dos metodos, ¿¿aceleraria la velocidad en que se abre un documento de gran tamaño??, o no tiene nada que ver con eso. ¿¿Entonces debo usar o no threads en mi aplicacion??.

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Threads

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 22/02/2007 01:03:40
Si usted usa threads lo único que va a pasar es que "parezca" más rápido ya que durante el "retraso" la interfaz no se va a ver como bloqueada sino que va a dar la impresion de que no se ha "pegado" y que se puede seguir trabajando en ella sin ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar