Java - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 24/02/2007 01:30:59
alguien me podria decir como crear un ejecutable de un programa realizado en java?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por Diego (1 intervención) el 24/02/2007 03:01:21
bueno yo los hago asi, debes hacer como un acceso al programa es decir algo que cuando clickees con el mouse entonces empieze el programa a ejecutarse... para eso abres un bloc de notas y colocas esto:
javac Principal.java
java Principal

claro con el nombre de su clase principal y luego le das guardar y la grabas con extension .BAT
importante tienes que guardar el bat en la carpeta donde esta todo lo del programa.... luego de eso pues buscas cualquier programa que haga .exe.... ami me gusta el createinstall... pero ahi muchos :) busca por google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por JuanC (18 intervenciones) el 26/02/2007 21:05:16
hay un programa muy conocido que se llama Jsmooth 0.9.7 que sirve para crear porgramas con extencion .exe y con los .class de java tambien funcionan.
espero que te fiuncione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar