Java - Ejecutar Javascript desde Java

 
Vista:

Ejecutar Javascript desde Java

Publicado por cmorenomu (7 intervenciones) el 26/02/2007 15:43:22
Hola:

Necesito mostrar una página web en mi programa Java, y que funcionen las funciones Javascript que incorpora dicha página. Para mostrar la web, he utilizado un JTextPane con la propiedad "contentType" a "text/html". Con esto ya se me mostraban las páginas web en el JTextPane, pero los links no funcionaban. Googlee un poco y encontré la forma de hacer que funcionaran mediante el uso de la clase HTMLEditorKit y controlando los eventos de ratón, pero no me funcionan los códigos JavaScript. ¿Alguién me puede echar una mano? A lo mejor lo que estoy intentando es imposible de hacer... pero digo yo que si no es así habrá otra manera, ¿no? ¿Alternativas?

Muchas gracias,

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Javascript desde Java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 26/02/2007 17:13:13
http://www.mozilla.org/rhino/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Javascript desde Java

Publicado por cmorenomu (7 intervenciones) el 27/02/2007 13:11:16
Muchas gracias por tu respuesta, no conocía riho, pero no sé si es lo que estoy buscando exactamente...Realmente, lo que quiero es lo siguiente (a ver si es que estoy planteando mal el asunto):

Tengo una lista de fotos pequeñas, y quiero que al pasar el ratón por encima de cada foto aparezca la foto en grande al lado. Yo lo he planteado para hacer la lista en HTML y la ampliación con una función JavaScript, pero (casi) seguro que hay otra opción mejor para hacerlo. ¿Alguna idea?

Muchas gracias,

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar