Java - APLICACION DE IDENTIFICACION DACTILAR

 
Vista:

APLICACION DE IDENTIFICACION DACTILAR

Publicado por Oscar Mauricio Gomez Acevedo (47 intervenciones) el 26/02/2007 22:47:54
Saludos...
En estos momentos me he colocado en la tarea de efectuar un sistema para controlar la entrada y salida de personal a un area especifica. Para mayor seguridad a la hora de realizar dicho control se ha pensado en implementar un sistema que a traves de la huella digital lleve el control del personal que se encuentra dentro de un area.

El problema es que no tengo ni idea por donde empezar para trabajar con el a traves de llave, ni cual es el tipo de tecnologia para la lectura de huellas dactilares que debo usar etc.

Agradezco cualquier colaboracion que puedan prestarme, para lograr mi objetivo.

Quedo a la espera de sus comentarios

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION DE IDENTIFICACION DACTILAR

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 27/02/2007 14:37:56
http://www.google.es/search?q=%2Blector+%2Bhuella+%2Bdactilar&start=0&start=0

De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias.... pero

Publicado por Oscar Mauricio Gomez Acevedo (47 intervenciones) el 01/03/2007 16:15:11
....... sin comentarios, este tipo de respuestas no deberian sumar puntaje en la web. Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar