Java - Interfaz vista en java

 
Vista:

Interfaz vista en java

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 01/03/2007 02:07:11
Hola a todos, quisiera saber si existe la posibilidad de hacer programas que tengan una interfaz grafica similar a la de los programas en windows vista, quiza haya alguna forma de obtener librerias de winvista como ya se ha hecho con mac ara hacer interfaces graficas con estos "themes".

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz vista en java

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 01/03/2007 02:26:35
La verdad en Windows Vista no lo he probado pero valdría la pena hacerlo, intente esto ( si es que no lo ha intentado )
static{
try{
UIManager.setLookAndFeel( UIManager.getSystemLookAndFeelClassName() );
}
catch( Exception e ){/****Hacer Nada****/}
}
Y por favor cuenteme como le fue en Windows Vista porque yo la verdad todavía no lo tengo disponible como para probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz vista en java

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 01/03/2007 02:39:13
Pues ese ya lo he probado pero hacia referencia es como hacer programas con el lookandfeel de otros sistemas desde windows, no se si hayan visto pero hay formas de hacer programas con lookandfeel de mac desde windows, pero ps queria saber como hacer para vista.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar