Java - CUAL ES EL MEJOR ???? YO UTILIZO JCREATOR...

 
Vista:

CUAL ES EL MEJOR ???? YO UTILIZO JCREATOR...

Publicado por mario (39 intervenciones) el 07/03/2007 02:39:04
..MIREN YO ESTOY MUY NUEVO EN ESTO DE JAVA..Y UTILIZO JCREATOR.... PERO NO SE SI HAY OTRO PROGRAMA QUE SEA MAS EFICIENTE Y POR QUE ES MAS EFICIENTE.....

O DE PRONTO ME IMAGINO UNA QUE ME SAQUE LOS COMANDOS ......CON SOLO DIGITAR EL PRINCIPIO DEL COMANDO...

CUAL UTILIZO..........PORFA..AYUDA.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CUAL ES EL MEJOR ???? YO UTILIZO JCREATOR...

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 07/03/2007 05:44:52
Hola:

No hay mejor. Va por gustos y lo que que necesites. Yo uso eclipse y hace lo que dices. Estas escribiendo el comando, pulsas Ctrl-espacio y él lo completa. Si hay varias opciones te muestra un menú para que elijas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR ???? YO UTILIZO JCREATOR...

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 07/03/2007 05:59:07
Puedes probar tambien NetBeans, que tiene wizards para crear aplicaciones generales, aplicaciones GUI, aplicaciones web, amén de que tambien tiene code completion (completar código conforme lo vas escribiendo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR ???? YO UTILIZO JCREATOR...

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 07/03/2007 16:21:33
Solo que Netbeans es un verdadero traga memoria ;)

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar