Java - Problema con Swing

 
Vista:

Problema con Swing

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 09/03/2007 04:02:23
Hola, estoy desarrollando una aplicación en Java, donde estoy utilizando controles SWING. Soy nuevo en esto de SWING, y tengo un problema con algunos controles.

El problema es con los controles de tipo desplegable, como JComboBox, JMenu, JCalendar, etc... Toda la aplicación funciona bien, pero la parte gráfica a veces falla, cuando despliego alguno de estos controles, si el área que se despliega queda sobre otro control, se oculta todo lo que hay en la ventana y cuando selecciono la opción que quiero del control y éste se cierra, vuelven a aparecer todos los controles.

He intentado varias cosas extrañas, como llamar al método repaint() de todos los controles cuando se abre uno de los controles desplegables, pero no funciona, sigue pasando lo mismo, y ya no sé que hacer.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Swing

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 18/03/2007 02:23:48
Pon esta dirección en el navegador y descarga ese tutorial y te vas a acordar de mi,
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/index.html
antes hicieron este favor por mi, por tanto cuando tenga los conocinientos, ayude a quien pueda,
un saludo <
Marcos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Swing

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 20/03/2007 02:36:42
Hola Marcos, gracias por tu ayuda, voy a leer el tutorial, y espero resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Swing

Publicado por Marcos Miranda (10 intervenciones) el 24/04/2015 19:21:00