Java - java, j++ y j#

 
Vista:

java, j++ y j#

Publicado por Jose Luis Cetina (113 intervenciones) el 14/03/2007 20:12:04
hola, buenas tardes amigos, me acabo de meter a un curso de .net estamos empeznado a programar en visual basic .net, pero me es muy dificil dejar java, debido a que toda la vida me eh dedicado a este lenguaje, me comentaron que existe un tal j# que es java pero para .net, realmente eh buscado en internet pero no me queda claro, alguien sabe que es y para que sirve el j# y de paso he visto igual un tal j++.
ojalá y alguien pueda ayudarme.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java, j++ y j#

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 15/03/2007 14:44:24
Hasta donde tengo conocimiento el J# es un producto Microsoft que es parecido a java en su programacion. Te puedo decir que la gran diferencia es que java trabaja con el JRE y J# con el .NET Framework (que hace el efecto de maquina virtual, lee los archivos compilador de J# y los ejecuta).

Practicamente es una imitacion de Java. Es una opinion muy personal por supuesto. Respeto a los amantes de Microsoft y de la programacion con Visual Studio

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar