Java - jTDS Ayuda!

 
Vista:

jTDS Ayuda!

Publicado por Ricardo Figueroa (1 intervención) el 15/03/2007 18:12:39
Hola a todos, necesito ayuda con la configuracion del jTDS y el netbeans 5.5, desde luego que ya baje el .jar de jTDS de alli no se que pasos siguen para agregarlo wn netbeans, creo que pude acerlo pero tengo mis dudas porque probando obtube el siguiente error:
SSO Failed: Native SSPI library not loaded.

Tambien he obtenido el error de connection refuse, he buscado informacion pero todos divagan mucho y nadie es concreto con las respuestas.

Deseo poder conectar netbeans con MSSQL 2005 Express Edition
Actualmente utilizo Windows Autentification
El puerto dinamico configrado es el default (1043)
El nombre del host es: SCI\SQLEXPRESSS
La base de datos a la que deseo conectarme es: SHIPEMID
Tengo el jTDS 1.2 , Windows XP Professional, Netbeans 5.5

Este es el formato de Database URL del jTDS:
jdbc:jtds:sqlserver://<server>[:<PORT>][/<DATABASE>]
El cual por cierto no entiendo ya que muchos lo utilizan de muchas formas y lo que han logrado con sus explicaciones es confundirme mas.

Ahora agradeceria mucho a quien(es) pudiese explicar los pasos a seguir para poder conectarme a MSSQL con el jTDS. Se que este tema sera muy util para nosotros que empesamos en esto de las conecciones con Java. Gracias a toda la comunidad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:jTDS Ayuda!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 15/03/2007 22:42:48
Chequea el tipo de autenticacion que estas usando.
Echale una mirada a la pagina http://forums.visual-paradigm.com/posts/list/1855.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar