Java - Ayuda Programas Java

 
Vista:

Ayuda Programas Java

Publicado por Iris (2 intervenciones) el 15/03/2007 23:02:54
Hola!! quisiera ver si alguien me podria ayudar con estos programas de java... Seria de bastante ayuda... Gracias....

# Ejercicio. Hacer un programa para mostrar un tablero de ajedrez. Donde cada letra se representa para las casillas blancas y negras con una B y una N respectivamente. Leer dos datos que representen una posición dentro del tablero y poner una estrella *. Use un vector de vectores "matriz".

# Ejercicio hacer un programa para leer un grupo de datos positivos hasta que se de un número negativo. Guardar los datos en un vector. Imprimir el vector. Encontrar el mayor e intercambiarlo al principio del vector. Imprimir el vector de nuevo.

# Ejercicio. hacer un programa para escribir un cubo de 4x4x4 representando al juego del gato en tres dimensiones. Escribir en un solo renglon cada una de las 4 caras usando una X o una O y vacia _. Pedir una posición en x,y y z. Alternando una X o una O. Si ya está ocupada mandar el mensaje de que ya esta ocupado. Escribir cada vez el "cubo". Decir si uno de los dos jugadores ha ganado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Programas Java

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 16/03/2007 18:31:44
Deja empiezo a programarlos!!!!

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Programas Java

Publicado por Iris (2 intervenciones) el 17/03/2007 08:43:39
Es en serio???? Si es en serio tu respuesta, que buena onda de tu parte en serio que alegraste mi dia!! La verdad me urgen y no puedo hacerlos.... Te lo agradeceria bastante....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar