Java - javax.comm y dll

 
Vista:

javax.comm y dll

Publicado por Enrique (32 intervenciones) el 20/03/2007 17:31:06
Buenas tardes, espero que me puedan ayudar. Yo tengo aplicaciones escritas en java que se comunican con lectores de banda de tarjetas por medio del puerto serial. La comunicacion es a traves de una dll con el metodo System.loadLibrary("Midll"), y la dll esta escrita en C++. Pero ahora he estado viendo las utilidades del paquete javax.comm y me interesaría saber si este paquete puede ser una alternativa para no usar la dll y hacerlo todo en java, o si es posible hacer algo semejante a una dll en java. A la espera de sus opinines, me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javax.comm y dll

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 20/03/2007 19:09:11
Como bien mencionas existe una extensión para realizar la comunicación por el puerto serial, el unico inconveniente que tendrias es que tienes que reescribir toda la funcionalidad de tu DLL en Java.

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javax.comm y dll

Publicado por Enrique (32 intervenciones) el 20/03/2007 19:30:34
Gracias, Mario. Te agradecería mucho si me pudieras dar una idea cómo empezar con esto. He estado probando con unos ejemplos de Sun para ver puertos libres y todo eso, pero no comprendo muy bien cómo haría para programar los metodos del lector de banda. Supongo que tengo que repasar las especificaciones del dispositivo en mención. Ah, y una cosa más, en velocidad sale ganando la dll o no? Es importante este dato pues es para un lector en una aplicación financiera. Gracias de antemano y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar