Java - persistencia java

 
Vista:

persistencia java

Publicado por RICARDO (12 intervenciones) el 23/03/2007 02:28:10
ES POSIBLE SIN AYUDA DE NINGUNA HERRAMIENTA ADICIONAL A JAVA...LOGRAR LA PERSISTENCIA DE OBJETOS??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:persistencia java

Publicado por luis (88 intervenciones) el 23/03/2007 04:45:39
si existen los java beans OJO no los enterprise java beans EJBS que es otro tema diferente sin embargo va ligado aqui hay una liga:
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/javabeans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:persistencia java

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 23/03/2007 15:58:16
Puedes lograr la persistencia de objetos con un framework ORM como hibernate o ibatis o bien JPA y EJB 3.0

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:persistencia java

Publicado por luis (88 intervenciones) el 23/03/2007 18:05:58
no pero el se refiere a que sin frameworks adicionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:persistencia java

Publicado por ricardo (12 intervenciones) el 23/03/2007 19:44:49
LUIS TIENE RAZON.....ME REFIERO A NO TENER Q USAR NADA ADICIONAL....
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS ...

PERO LUIS PARA USAR LOS JAVA BEANS NO TENGO Q DESCARGAR NADA Y TAMPOCO INSTALAR NADA NUEVO....
ME BASTA CON TENER.....UN JRE Y UN EDITOR COMO POR EJEMPLO JCREATOR...PARA USAR JAVABEANS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:persistencia java

Publicado por luis (88 intervenciones) el 24/03/2007 02:34:14
a solo tienes que agregar la libreria j2ee al classpath que no es mas que una extension del jdk para implemetar aplicaciones como servlets, jsp's, ejbs o java beans que es tu caso se encuentra disponible la version 5 pero para este caso la 1.3 es suficiente, aqui esta el link:
http://java.sun.com/j2ee/1.3/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar