Java - Como cambiar un programa jbuilder a netbeans

 
Vista:

Como cambiar un programa jbuilder a netbeans

Publicado por Alexis Ramirez (5 intervenciones) el 23/03/2007 05:00:33
tengo un programa en jbuilder y quiero utilizarlo para mi proyecto , pero debo pasarlo a netbeans hay alguna forma de hacerlo? o son compatibles? se agradece la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar un programa jbuilder a netbeans

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 23/03/2007 15:59:17
No conozco una herramienta que transforme el proyecto de un ambiente a otro, pero lo podrías hacer facilmente a mano ;)

Saludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar un programa jbuilder a netbeans

Publicado por Alexis Ramirez (5 intervenciones) el 23/03/2007 17:39:05
ahora la pregunta ...las funciones de jbuilder son compatibles con netbeans.?? o hay que realizar muchos cambios??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar un programa jbuilder a netbeans

Publicado por Enrique (32 intervenciones) el 23/03/2007 18:08:44
Hola, tal vez me equivoque pero el Jbuilder no es sólo un IDE para desarrollar en Java? Supongo que todo el código del programa que tienes debe ser java, y por lo tanto el NetBeans, que es otro IDE puede entenderlo salvo que tengas librerías propias de JBuilder. La verdad nunca he usado JBuilder, pero si creas un proyecto en NetBenas y agregas las clases que tienes hechas en JBuilder, supongo que debe reconocerlas. Al menos eso creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar un programa jbuilder a netbeans

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 23/03/2007 19:33:18
exactamente Jbuilder y netbeans son unicamente Ides, al ser Java no hay ningun impacto en el codigo fuente ni en las librerias, por eso comentaba que el cambio es trasparente.

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar un programa jbuilder a netbeans

Publicado por Alexis Ramirez (5 intervenciones) el 23/03/2007 23:26:17
gracias por los consejos voi a probar el cambio del programa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar