Java - Librería DLL

 
Vista:

Librería DLL

Publicado por Lenin (1 intervención) el 23/03/2007 20:17:42
Hola,

Estoy trabajando con una librería DLL que contiene el driver para comunicar con una impresora FISCAL, hago el llamado de la siguiente manera:

public class JFiscal232 {
public native int JSendCommand( byte[] TxBuffer, long lTxDataLength );
public native int JReadStatus( byte[] RxBuffer, long[] lRxDataLength );
static {

System.loadLibrary( "fiscal232" );
}

}

La aplicación funciona correctamente, me carga la librería y puedo comunicarme con la impresora, pero... al momento de introducir la aplicación en un paquete (package) no funciona!!!! Me da el siguiente error:

Unable to load fiscal232 library:
JGetDLLVersion(java.lang.UnsatisfiedLinkError: JGetDLLVersion)
java.lang.UnsatisfiedLinkError: JGetDLLVersion
at com.bbval.IBMFiscalPrinter.test.JFiscal232.JGetDLLVersion(Native Method)
at com.bbval.IBMFiscalPrinter.test.TestIBMFiscalPrinter.inicializarImpresora(TestIBMFiscalPrinter.java:727)
at com.bbval.IBMFiscalPrinter.test.TestIBMFiscalPrinter.<init>(TestIBMFiscalPrinter.java:36)
at com.bbval.IBMFiscalPrinter.test.TestIBMFiscalPrinter.main(TestIBMFiscalPrinter.java:826)

La librería DLL la coloque en el directorio BIN del JRE y en SYSTEM32 (Bajo windows)

Por favor si alguien sabe como solucionar el error me escriben al mail [email protected]

Gracias....!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librería DLL

Publicado por Enrique (32 intervenciones) el 23/03/2007 23:04:53
Hola, una pregunta, pones tu programa en un package o en un jar? porque si cambias el package debes hacer que cambien los packages de todas las clases. En NetBeans ese proceso se llama "refactor". Y si lo que quieres es ponerlo dentro de un jar, lo que debes asegurarte es que las librerias esten en el jar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar