Java - Presentar datos en aplicación Java

 
Vista:

Presentar datos en aplicación Java

Publicado por Javi (1 intervención) el 25/03/2007 20:41:00
Hola a todos.

No sé si esto que voy a preguntar es algo fácil de hacer, pero he buscado en la web y no he conseguido encontrar nada útil.

Necesito sacar unos datos de una base de datos y presentar estos datos en una aplicación. Con presentar me refiero, hacer por ejemplo una lista, pero no una lista de swing java, sino como una quién con PHP obtiene unos datos y los presenta con tablas html por filas y columnas. No necesito que sea lo mismo, sólo saber qué formas hay de hacerlo.

He estado intentando mirar como poder poner texto sobre un jpanel y parece que aparte de los distintos componentes de texto para escribir, el único que presenta texto es el jLabel, pero sólo son pequeñas etiquetas. Esto sería coger un jPanel, poder ponerle un scrollball (porque suponemos que habrá bastantes datos) y que se muestren esos datos por filas.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentar datos en aplicación Java

Publicado por guimox (20 intervenciones) el 26/03/2007 21:10:44
Bueno para presentar datos de la base te sirve leer un poco hacerca de los JTable y ya hay le metes un scroll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar