reloj de arena en barra de estado
Publicado por alejandro (279 intervenciones) el 01/04/2007 11:20:55
Saludos compañeros, todavia no lo he logrado.
Quiero hacer un reloj de arena dando vueltas mientras se estan ejecutando unos datos, pero resulta que a veces el reloj se queda parado ( como si le diese mas prioridad a la ejecucion de los datos). Lo tengo en un hilo aparte, este codigo:
Runnable tarea=new Runnable() {
public void run()
{
p_est_datos.removeAll();
p_est_datos.add(new JLabel("Se estan generando los resultados finales "));
JLabel et_icono=new JLabel();
et_icono.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/estesi.gif")));
p_est_datos.add(et_icono);
p_est_datos.repaint();
p_est_datos.revalidate();
}
};
Thread hilo=new Thread(tarea);
hilo.start();
// y luego aqui llamaria a otra clase donde se realizan todos los datos.
Como podria hacer que el reloj no dependiese de los datos que se ejecutan, es decir, que sea independiente y se muestre dicho gif de seguido ???
Gracias.
Quiero hacer un reloj de arena dando vueltas mientras se estan ejecutando unos datos, pero resulta que a veces el reloj se queda parado ( como si le diese mas prioridad a la ejecucion de los datos). Lo tengo en un hilo aparte, este codigo:
Runnable tarea=new Runnable() {
public void run()
{
p_est_datos.removeAll();
p_est_datos.add(new JLabel("Se estan generando los resultados finales "));
JLabel et_icono=new JLabel();
et_icono.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/estesi.gif")));
p_est_datos.add(et_icono);
p_est_datos.repaint();
p_est_datos.revalidate();
}
};
Thread hilo=new Thread(tarea);
hilo.start();
// y luego aqui llamaria a otra clase donde se realizan todos los datos.
Como podria hacer que el reloj no dependiese de los datos que se ejecutan, es decir, que sea independiente y se muestre dicho gif de seguido ???
Gracias.
Valora esta pregunta


0