Java - Problema al crear/escribir fichero en servidor

 
Vista:

Problema al crear/escribir fichero en servidor

Publicado por -KaiK- (1 intervención) el 01/04/2007 14:11:33
Hola! Tengo un enorme problema con un applet bastante complejo que estoy desarrollando.

En realidad es todo un juego que usa infinidad de clases. Todo esta cohesionado mediante un solo applet, que carga distintos paneles en función del escenario que requiera. El programa necesita guardar y leer datos de la partida en una serie de ficheros alojados en el servidor, para lo que he creado un par de clases especificas.

Tengo entendido que esto no debería dar problemas de seguridad, pero por lo visto no consigo encontrar la forma de hacerlo. He buscado mucho al respecto pero no encuentro ningún sitio donde diga como crear un nuevo fichero en alguna carpeta del servidor, refieriendolo mediante URL, y lo poco que he encontrado no da resultado.

Escribo lo ultimo que he encontrado al respecto, en dos sitios distintos, pero que tampoco lo hace funcionar. Me aparece output como null pointer exception, y no entiendo el porque.



P.D. Es necesario que la clase que gestiona la lectura/escritura de los datos, herede de la clase Applet?



public static final void escribirFichero(String fichero, String linea){
try{
URL url = new URL(NombreImagenes.DIRECTORIOWEB + fichero + ".txt");
File out=new File(url.toString());
FileWriter Output;
try {
Output=new FileWriter(out);
}
catch (IOException e) {Output = null;};
Output.write(linea + " ");
Output.flush();
Output.close();
}
catch(java.io.IOException ioex) {}

}





Muchas gracias por todo,

-KaiK-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder