Java - APLICACIONES WEB

 
Vista:

APLICACIONES WEB

Publicado por AMBARLYM (1 intervención) el 02/04/2007 00:44:38
BUENAS TARDES,...

YO SOLO NECESITO UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA, ES LA SIGUIENTE.
"JAVA ES UN SOFTWARE PARA DESARROLLO DE APLICACIONES WEB ACTUAL QUE FUNCIONA BAJO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Y NO ES SOFTWARE LIBRE???
SOL ADELANTADO LES DOY LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE PUEDA RESPONDER MI PREGUNTA... ATTE AMBARLYM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACIONES WEB

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 02/04/2007 00:54:18
Una de las aplicaciones de Java es el desarrollo de aplicaciones Web, ya que cuenta con los paquetes necesarios para escribir páginas html dinámicas, clases que respondan a peticiones al servidor, acceso a bases de datos mediante componentes que separan la lógica de presentación de la lógica de negocios, etc., la plataforma Java no está ligada a un sistema operativo particular, sino que hay una plataforma para cada sistema diferente, lo que permite que las aplicaciones que se escriben sobre esta plataforma sean transportables de un sistema a otro sin cambios en el código, y sobre todo, la plataforma es gratuita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar