Java - package javax.xml.rpc does not exist

 
Vista:

package javax.xml.rpc does not exist

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 02/04/2007 12:48:55
Hola Foro:

Me aparece este problema al desarrollar un servicio Web, solo utilizando: la plataforma Java,Tomcat 6.0 y Axis 1.4.

Ya he generado los ficheros WSDL2Java para generar el codigo fuente Java para el cliente de forma mas facil,siguiendo los pasos de la wbe de Axis:

http://wiki.apache.org/ws/FrontPage/Axis/WritingYourClient

al compilar el cliente me surgen estos errores:

C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps\axis\localhost\axis\services\Calculadora\CalculadoraService.java:11: package javax.xml.rpc does not exist
public interface CalculadoraService extends javax.xml.rpc.Service {


y......

C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps\axis\localhost\axis\services\Calculadora\CalculadoraSoapBindingStub.java:10: package org.apache.axis.client does not exist
public class CalculadoraSoapBindingStub extends org.apache.axis.client.Stub implements localhost.axis.services.Calculadora.Calculadora {

Ah, seme olvidadba los archivos .jar existentes en mi CLASSPATH son: activation,axis,axis-ant,commons-discovery,commons-logging,jaxrpc,log4j-1.2.8,mail,mailapi,saaj,tools,wsdl4j-1.5.1,xercesImpl,xml-apis... todos con extension .jar,por supuesto... necesito ayuda ,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder