Java - japplets mysql en un servidor web

 
Vista:

japplets mysql en un servidor web

Publicado por kull (4 intervenciones) el 02/04/2007 16:10:08
Buenas tardes. Tengo un japplet que lee datos de una base de datos mysql y otro que escribe. Lo tenía todo dispuesto construido con eclipse sobre una base en local en mi pc. Utilizando el appletwieber todo funcionaba correctamente. Al incluirlos en documentos html saltaban las excepciones de seguridad de los applets , ya que intenta leer o escribir en una base de datos alojada en la máquina donde se está ejecutando ahora. Osea la mía. He de decir que me sorprendió que no saltaran las excepciones con el appletwieber pero bueno hasta aquí normal.

Subí mi proyecto a un hosting y cuando me puse a entrar en la página saltaban de nuevo las excepciones.

preguntas:

1. ¿por qué saltan las excepcciones de seguridad en el hosting si el applet se está ejecutando en mi máquina y la base de datos está alojada en este mismo hosting? en este momento no intenta leer de mi ordenador así que supongo que no tendrían por que saltar.

2.si incluyo las clases en un jar y lo firmo, me pregunta si quiero aceptar visualizarlo y acepto, se me cierra la ventana del navegador y todas las que tubiese abiertas. Esto ya me sucedía cuando quise probarlo en local. ¿sabríais decirme a que se debe?

3.Al incluir el driver de mysql en mi proyecto , ya sea por medio de una variable classpaht o incluyendo el jar me pone una ruta de mi máquina ya que el conector esta alojado en ella. Al generar los class ¿se construye el programa con la capacidad de conectar a la base cada vez o por el contrario, cada vez que se ponga en marcha necesita tener el driver como un recurso?
si es así , ¿hay alguna manera de especificar que el driver se encuentra en el paquete del proyecto directamente sin tener que poner una trayectoria absoluta?

Estoy perdido con estas dudas , si me ayudais os lo agradezco enormemente.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder