Java - NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMON

 
Vista:

NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMON

Publicado por Alexis Ramirez (9 intervenciones) el 03/04/2007 02:43:50
tengo un problema , para utilizar jfreechat necesito instalar las dos carpetas q son jfreechart y jcommon ,pregunte aqui en el foro me explicaron , lo hice... pero no funciono . en un tutorial de jfreechart sale mas o menos explicado ,no se entiende mucho . si alguien me puede explicar de mejor forma se lo agradeceria o si me dice cual seria posiblemente el error..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMO

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 03/04/2007 17:47:29
Como que las carpetas?? entiendo que quieres usar la API jfreechart, solo tienes que agregar los jars involucrados en tu Classpath.

saludos comunidad open source
neos software inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMO

Publicado por Alexis Ramirez (9 intervenciones) el 03/04/2007 23:12:33
agregarlos en el classpath?? como ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMO

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 03/04/2007 23:22:20
Sale ñol:

http://www.chuidiang.com/java/classpath/classpath.php

Saludos comunidad open source!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMO

Publicado por alex (2 intervenciones) el 04/04/2007 00:39:24
lo mejor seria k usases el netbeans jeje, y ahi hagas el proyecto y añadas en libraries los .jar pertenecientes a JFreeChart y JCommon, o por lo menos asi he hecho yo hoy sin ir mas lejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMO

Publicado por Alexis Ramirez (9 intervenciones) el 04/04/2007 05:33:57
si estoy utilizando netbeans... cual es la libraries??? la de la carpeta de JAVA?? y ahi solo añado los .jar JFreeChart y JCommon . gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMO

Publicado por alex (2 intervenciones) el 04/04/2007 12:35:33
en la pestaña de project te salen varios desplegables, uno se llama libraries, en este le das boton derecho y add jar/folder creo que se llama y ahi añades los jar y ya ta.
espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONAN LAS CARPETAS JFREECHART Y JCOMMO

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 04/04/2007 15:41:28
creo que primero debes comprender el concepto de classpath, si los IDES son importantes ya que ayudan a hacer el trabajo de una manera más rapida pero si no tienes los conceptos base vas a sufrir si te cambian el IDE, cuando conoces las bases puedes usar Eclipse, Netbeans, Jdeveloper, Jbuilder, etc, etc ;)

SAludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar