Java - Java y MySql depende mi tesis

 
Vista:

Java y MySql depende mi tesis

Publicado por Douglas Blanco (1 intervención) el 04/04/2007 03:28:01
Hola es primera vez que escribo en un foro.

Lo hago porque ya estoy entrando en una desesperación debido a que estoy en final de mi tesis y tengo algunos problemas con Java y MySql.

Por eso pregunto para ver si alguien que haya programado en estos lenguajes tengan algo para ayudarme.

Resulta que estoy haciendo un sistema de emergencia basado en redes inalambricas utilizando Java, este sistema se encarga de enviar tres tipos de emrgencia desde una botonera realizada en Java, inalambricamente incluso a través de javax.comm lo hago alambrico, para que al llegar a una computadora donde esta el programa principal active la ventana con la emergencia, esto ya se hace, cual es problema?

Allí entra MySql, porque? bueno resulta que debo hacer que en esa ventana de la emergencia que se activa cuando llega al programa principal (Frame) debe aparecer el origen de dicha emergencia, pero este origen que aprece puede ser una Ip o el sitio donde esta ubicada esa IP, como hacer que el sitio aparezca? alli entra MySql, esta base de datos quie creo alli es muy simple, teniendo dos columnas con la ip y la ubicación de la misma.

Resulta que tengo el programa que me hace la conexión con Mysql desde java y debo colocarlo en mi programa principal y que cuando se active la emergencia mne haga el cambio de Ip por ubicación, esto quiere decir que se debe abrir la base de datos, explorarla y cuando tenga la ip muestrame la ubicación.

Mi problema es: Como hago para integrar dichos programas? debo colocar la conexión a MySql desde Java dentro del mismo contructor de la clase principal, o fuera de la clase principal? como hago para que desde mi programa la base de datos se conecte?

Quisiera una idea con respecto a esto por favor, es para mi trabajo de grado y me queda poco tiempo y es la ultima parte que debo hacer.

Saludos.

Douglas Blanco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java y MySql depende mi tesis

Publicado por mario (622 intervenciones) el 04/04/2007 15:38:37
Cuando escribas en un foro no debes de colocar toda una gran explicación, ahora no entendi bien tienes dos programas y uno de ellos se conecta a la bd y le envia la info al otro o como?? se un poco más puntual:


Saludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar