Java - Problema jar y mysql

 
Vista:

Problema jar y mysql

Publicado por guimox (20 intervenciones) el 04/04/2007 20:55:31
Bueno, alguien que me pudiera asesorar ,
tengo un programa con conexion a mysql el cual corre perfectamente y se conecta sin problemas a la base , el problema es que cuando lo convierto a .jar, el programa se ejecuta pero a la hora de conectarse a mysql me dice que no encuentra el driver, ¿ Alguien que sepa si tengo q modificar algo ?
Solo utilizo JCreator gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema jar y mysql

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 04/04/2007 21:17:38
Lo que pasa es que el driver de mysql se encuentra en un jar independiente de tu aplicacion, por lo que debe de estar en el classpath, lo que puedes hacer es utilizar este proyecto para incluir los jars necesarios e:

http://one-jar.sourceforge.net/

Saludos comunidad open source
Neos Software Inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema jar y mysql

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 05/04/2007 00:32:46
Hola,

A mi no me ha funcionado ese programa "One-jar". Lo que puedes hacer es copiar el archivo jar, donde viene el driver de MySQL, al CLASSPATH o copiarlo a:

jre/lib/ext

El JRE es el que esta fuera del jdkHome. Con eso funciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema jar y mysql

Publicado por kull (4 intervenciones) el 07/04/2007 13:22:45
En el parámetro archive de la etiqueta applet:

ARCHIVE="tujar.jar","tudriver.jar"

así te funcionará , al menos en local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar