Java - ayuda principiante

 
Vista:

ayuda principiante

Publicado por Maxi (4 intervenciones) el 06/04/2007 01:43:05
Hola : queria saber si alguien amable me pudiera ayudar con esto ya que yo no entiendo nada de java y tengo esta tarea! gracias

Escriba la clase SuperCombinador que permita establecer un diálogo como el siguiente:

Bienvenido al Super Combinador de Pares
Ingrese el String a combinar: abcd

Combinación 1 = {a,b}
Combinación 2 = {a,c}
Combinación 3 = {a,d}
Combinación 4 = {b,c}
Combinación 5 = {b,d}
Combinación 6 = {c,d}

Gracias por usar el Super Combinador de Pares. Adios!

Para ello se le exigirá que implemente el Súper Combinador de Pares en forma recursiva siguiendo la siguiente lógica:

Dado el String S = c1 c2 c3 c4 c5 … cn, donde {c1 c2 c3 c4 c5 … cn} son los caracteres que conforman el String S, combinar pares a partir del String S es equivalente a:

1. Calcular todos los pares que se forman a partir del primer caracter de S con los caracteres restantes, es decir los pares:
{ c1, c2 }, { c1, c3 }, { c1, c4 }, { c1, c5 } ,…, { c1, cn }.
2. Calcular las combinaciones de S’ = c2 c3 c4 c5 … cn.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda principiante

Publicado por camus (240 intervenciones) el 06/04/2007 04:13:13
Hola, creo que si tienes el algoitmo de tu problema (lo que estas explicando) entonces deberias comenzar a codificar algo y no estar esperando que alguien más haga tu trabajo, recuerda q este es un foro de preguntas y respuesta y no solo de pedir cosas sin antes haberlas intentado realizar tu mismo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda principiante

Publicado por maxi (4 intervenciones) el 06/04/2007 19:14:59
yo intene pues!
por algo pregunto ...
nunca ttan coomodo
pero yo llevo una semana trabajando con java y no se muxo
por eso necesito una yudita...

y deberia preguntar antes de responder pk yo si intente.

Bueno gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda principiante

Publicado por Rexixtente (9 intervenciones) el 07/04/2007 20:26:40
entonces muestra lo que llevas y ahi se te puede ir corrigiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar